jueves, 11 de junio de 2009

Botas para Escalar









BOTAS PARA ESCALAR





Calzado especial para montañistas. Existen diferentes clases: botas para alta montaña, generalmente de plástico especial y de suela rígida para poder escalar en hielo; botas para caminatas o tenis de acercamiento.











Teniendo en cuenta que este es un producto de calidad que su fuerza de ventas no es de gran auge aqui en Colombia, la publicidad que se ira a manejar debe ser innovadora y llamativa para asi atraer a clientes, para lograr esto vamos a utilizar los siguientes medios que son:

  • PUBLICIDAD RADIAL: En todos los lugares donde se vea el rappel, se realizara una campaña publicitaria en las diferentes emisoras de la region, esto con el fin de dar a conocer el producto, ofreciendo informacion clara y concisa con la cual las personas tengan la informacion necesaria para realizar la compra del producto.

  • PUBLICIDAD TELEVISIVA:Para dar a conocer nuestro producto por este medio se realizara un comercial el cual contenga la informacion necesaria para que los clientes conozcan cuales son las caracteristicas, beneficios, bondades, ventajas, entre otros aspectos de igual importancia y que motiven a la compra.

  • PUBLICIDAD POR INTERNET: La campaña publicitaria que se utilizara para este producto será la de crear una pagina web en la cual se encuentre la información mas importante del producto, como sus beneficios, bondades, características, ventajas entre otros aspectos de igual importancia.
    Esta publicidad se caracterizara porque va a ser llamativa, innovadora y además de eso contara con muchísimas ventajas para el cliente ya que se podrían realizar promociones en las cuales por abrir la página web de la empresa se le realizara un descuento del 10%, entre muchas otras promociones, con esto se busca atraer mucho mas la atención de los clientes y así de una manera satisfacer las necesidades y expectativas de los consumidores.
Nuestra empresa se encuentra ubicada en la avenida santander via Puerto Boyaca
Tel: 098 - 7381116 Cel: 3206354557

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada